Cosas increibles veréis ...

Se sabe cuando alguien ha pasado por allí porque hay basura por recoger. 

Hoy ha sido un gran día, un día en que Palestina ha presentado ante la asamblea general de las Naciones Unidas y entre aplausos cerrados de un plenario repleto hasta la bandera su intención de ser "uno más", independiente, soberano y en paz con sus vecinos.

Hoy ha sido un día increible. El CERN ha presentado sus conclusiones sobre experimentos realizados en el acelerador de partículas de Ginebra. Experimentos que han descubierto que podrían existir partículas que viajan a penas 6 m por segundo más rápido que la luz desmontando parte de la teoría de la relatividad que Einstein formuló hace más de 60 años y sobre la que se ha cimentado nuestra comprensión del mundo tal y como lo conocemos... y el que desconocemos.

Entre todo esto, un cacharro del tamaño de un autobus y 6 toneladas de peso sobrevuela nuestras cabezas completamente descontrolado. Atraviesa la atmósfera terrestre a cientos de km por hora y nadie sabe donde caerá ni cuando caerá... solo sabemos que es improbable que "te caiga en la cabeza".

Sobrevuela sobre nosotros la porquería espacial, llueve mierda podriamos decir. ¡¡ Por fin !! , un amigo dijo que pasaría y le llamaron loco... él dice también que Palestina será algún día un estado, y la gente menea la cabeza, dice que "no todo es relativo" en el tiempo de la relatividad obligatoria, y lleva años condenado a una hoguera más que probable.

Llueve pura porquería, lo que demuestra que alguien estubo allí. Hoy, es probable que caminemos mirando al cielo poque es poco probable pero fue posible que todo esto pase un día cualquiera, en el que "cosas increibles veréis"... ¡ un día cualquiera como hoy en el que todo dejó de ser relativo !