Protección total contra el agua

Quiero presentaros una nueva colaboración que comienza este año con AQUAPAC y que está directamente vinculada al blog "Pesca a Mosca Galicia".

Aquapac fabrica todo tipo de fundas, bolsas y mochilas impermeables y sumergibles.

Pensadas para todo tipo de aparatos electrónicos y para las actividades de naturaleza más habituales y al mismo tiempo más extremas.
En cualquier sesión fotográfica mientras los pescadores se introducian en el río había un lugar a partir del cual el equipo comenzaba a correr un peligro objetivo. Esto se ha acabado, doy fe.
He tenido la oportunidad de probar durante el verano el material pensado específicamente para fotografía. Tanto fundas impermeables como mochilas y fundas acolchadas. Durante el invierno probaré el material en condiciones de nieve y hielo para actividades alpinas. Pero también en otras como esqui, barranquismo o senderismo.

Tenia ganas desde hace un par de semanas de dar a conocer esta colaboración que incluye también nuestra expedición a Dolomitas de este verano y todos los actos y presentaciones que hagamos a raiz de esta actividad.

Así que vereis este logo azul con cierta frecuencia en algunas fotos y actos. Que no coja de sorpresa ; )