Activistas al monte, es tiempo de brotes verdes


Mi modesta aportación a la lucha contra el fuego y a favor de los bosques gallegos que estos días están siendo pasto de las llamas es el diseño, la maquetación y la fotografía de este documento: "Bótalle unha man ao monte"

Los que tenemos sensibilidad ambiental no podemos permanecer al margen viendo como se apaga el fuego a puñetazos, sin medios, en una muestra de solidaridad que en Galicia tiene muchos precedentes.

En este ENLACE teneis disponible el documento "Bótalle unha man ao monte" que recoge las propuestas para ayudar a los bosques quemados a regenerarse lo antes posible. Un fantástico texto preparado por la gente de Amigos da Terra. Gustavo, Antón, Xulio, María, Angel, y muchos más, miembros ecologistas que estos días están centrados en aportar soluciones.

Si quieres activarte para ayudar a los bosques quemados apúntate en este FORMULARIO.

Súmate a los que decimos "Lume, nunca máis"


Gente que da la cara ante el CETA



El testimonio de las personas que están en la primera linea de fuego ante los tratados de libre comercio deja claro que el futuro no es muy esperanzador para los productores locales, así como para las pequeñas y medianas empresas.

Es especialmente preocupante la situación de sectores como el agrícola y ganadero, empujado en Europa a la desaparición por las actuales políticas comerciales, cuando no a vivir de los subsidios de la PAC (Política Agrícola Común).

En el video, realizado para la campaña NO al TTIP/CETA, el presidente de Biocoop (ganadería extensiva de vacuno en la provincia de Ourense, Galicia, España) habla de como enfrentar y superar desde el consumo y la producción los obstáculos que surgen con la aprobación del tratado de libre comercio con Canadá y/o Estados Unidos.

Realización y montaje: FOTOSconLETRA
Una propuesta de: Amigos de la Tierra
Amigos da Terra

Os FOTOroteiros son para o verán de Pontevedra

SENDERISMO + FOTOGRAFÍA = FOTOroteiros. 

Retos artísticos e formación fotográfica para os fins de semana de verán pontevedrés.

APÚNTATE !!
Os fins de semana do 8-9 e 15-16 de xullo propóñote 4 rutas no entorno natural e rururbano de Pontevedra.

Senderios polos rios Lerez e Gafos, ou o parque forestal de Lourizán como nunca antes as viras, cámara en man.

A información sobre todas as actividades tela aquí.

Descarga o PDF co programa completo.

INSCRICIÓN:
Tel. 689 840 367
--