Fotos finalistas del Memorial María Luisa

Este bimestre la revista espacializada "Escalar" publica en su número 91 las imágenes finalistas de la sección de escalada del Memorial María Luisa (certamen fotográfico internacional de referencia para imágenes de montaña y escalada). Entre ellas, el jurado ha selecionado una de mis imágenes como finalista.

Aquí os dejo un par de ejemplos de lo presentado este año. Fotos en las que Adrian, Miguel y Jacob escalan en el Sector Bagoa Negra, en la escuela del Cañón del Sil.

Merece la pena por este y otros artículos pasar por el kiosco a hacerse con la revista.

Que la disfruteis.

Revista Escalar de abril - mayo 2014 (nº 91)

"Nos regalamos la vista con esta selección de fotografías ganadoras y finalistas del Memorial María Luisa, en categoría “Escalada”, que se lleva celebrando desde hace 24 años en memoria de la montañera asturiana María Luisa Álvarez, y que premia “las fotografías especialmente representativas de los valores y de las bellezas naturales de que la montaña y naturaleza son portadoras, y que han sido realizadas con creatividad y rigor técnico”. Hemos pedido además a los fotógrafos que nos desvelen algunos de sus trucos y sensaciones..."